Coaching

 Trabajar acompañado.

¿Qué es el Coaching co-activo?

El coaching es el arte de adentrar en el ser de una persona para descubrir su verdadero potencial. A través de preguntas poderosas y de reflexiòn, el cliente tomará consciencia de creencias sobre sí mismo o sobre su entorno que le están limitando, y descubrirá dónde reside su fuerza, sus dones y pasiones que serán el motor y la motivación para conseguir cualquier objetivo que se proponga. El Coaching Coactivo, además se basa en el equilibrio entre el ser y el hacer. La esencia que marca el rumbo y la acción que nos lleva al cambio y nos acerca a nuestro objetivo.

 

 

 

Coaching
Coaching

¿Qué puedes conseguir?

Un proceso de coaching es como un despertar a la consciencia. Es como encender la luz y descubrir que te habías estado haciendo pequeño y que en realidad eres mucho más grande y poderoso de lo que jamás te hubieras imaginado.

  • Descubrirás al líder que hay dentro de ti
  • Encontrarás tus pasiones y lo que da sentido a tu vida
  • Mejorarás tu autoestima y la confianza en ti mismo
  • Adquirirás recursos para avanzar hacia tus objetivos y vencer tus miedos
  • Superarás creencias limitantes
  • Tomarás consciencia de tus limitaciones pero también de todo tu potencial
  • Conectarás con tu Esencia, lo que te hace único.
  • Te sentirás más feliz y con mayor paz interior.

¿En qué consiste un proceso de coaching?

1. Una primera sesión de descubrimiento, donde se crea una alianza para generar un espacio de confianza y confidencialidad con el cliente, y donde se definen:

  • El objetivo que se quiere conseguir durante el proceso.
  • La frecuencia y el número de sesiones que querrá el cliente, pudiendo luego ampliar a más.
  • Punto de partida en el que se encuentra el cliente.
  • Primer contacto con la esencia del cliente y sus pasiones.

2. Un acompañamiento que incluye un número determinado de sesiones pudiendo oscilar entre 5 y 12 dependiendo del cliente más emailing sin límites, donde el coach hace un seguimiento de la evolución con el cliente y de sus acciones.

Las sesiones son de 1 hora aproximadamente pudiendo ser presenciales (dependiendo de la zona), por teléfono o Skype.

Coaching
Coaching

¿Cómo cambió el coaching mi vida?

Cuando yo experimenté el coaching marcó un punto de inflexión en mi vida. Pasé de la vida inconsciente a la consciente. Gracias al coaching descubrí que podía ser quien yo realmente quisiera, que me había empequeñecido eligiendo vivir la vida que se esperaba para mi, la cual desde muy pequeña ya intuía. Ahora vivo con mayor consciencia, elijo yo cada acción y paso que doy en coherencia con mis valores, mis pasiones y mi esencia. Siento que estoy contribuyendo a crear un mundo mejor, ayudando a las personas a ser más felices. Soy mucho más feliz, y tengo más paz interior.

 

 

 

Testimonios

David

“Gracias al proceso de coaching pude ganar competencias las cuales desconocía que podía aplicar no solo en mi vida personal, sino también en mi vida laboral. Como nos sentimos en cada momento afecta a nuestras relaciones interpersonales y en la toma de decisiones. El hecho de conocerse a uno mismo y ser consciente de que ciertas emociones nos afectan generalmente de forma negativa en nuestra actividad diaria es un paso hacia adelante el cual nos posibilita tomar decisiones de una forma más segura, reduciendo la ansiedad y el miedo a la hora de enfrentarse a ellas.”

Albert

“Mi experiencia con Ana fué agradable  desde el punto de vista personal, interesante desde lo profesional, porque me aportó algunas herramientas para hacer frente a  situaciones del día a día  que me ayudaron en mi camino de la vida, y que alguna vez aún las utilizo. Le considero una buena profesional responsable y simpática, que se toma el trabajo en serio, persona generosa, cosa rara hoy en día, y que se preocupa de sus clientes y busca soluciones, cosa que no todo el mundo hace.
Vi una persona con muchas ganas de evolucionar, y hacer evolucionar a otros. Mi conclusión es positiva desde todos los aspectos.”

Esteban

“Las sesiones de Coaching que tuve con Ana me sirvieron para descubrirme a mí mismo y saber controlar mejor el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Desde entonces me siento mejor y más relajado. Y cuando me encuentro en una situación difícil en líneas generales me relajo más fácilmente. Lo que más valoro de Ana es su constancia y tranquilidad, sin duda recomiendo un proceso de coaching con ella.”

José

“Estaba en un momento de mucha ansiedad y agobio y el proceso de coaching me ayudó a conocerme mejor y a cuidarme mas. Tenía varias cosas de mi pasado sin cerrar y pude recordarlas, trabajarlas y sentirme mejor. Recomendaría un proceso de coaching a cualquier persona porque todos tenemos problemas, tanto en el presente, como cosas que quedan sin cerrar en el pasado.”

Marta

“El proceso de sesiones de coaching con Ana, me ayudó mucho para tomar una decisión que me costaba en aquel momento, porque no estaba segura de ser capaz de hacerlo o de tener la suficiente fuerza como para intentarlo, creo que ni siquiera estaba segura de que fuera lo adecuado para mí, o sólo una vía de escape para huir de algo que no me gustaba.

Descubrí que en mí hay fuerza suficiente para afrontar y cambiar lo que no me gusta e incluso para afrontar un cambio de vida radical si eso es lo que quiero en un momento dado. También me conocí más a mí misma, mis virtudes, lo que me gustaría cambiar y cómo hacerlo, lo que sería capaz de hacer y de cómo podría explotar todo mi potencial.

Creo que sea el motivo que sea por el que te decidas a utilizar el coaching como herramienta, no sólo te servirá para ayudarte en ese tema en concreto, sino que te da unas bases maravillosas para estar bien contigo mismo en cualquier aspecto de la vida. Conocerse a uno mismo y aceptarse tal y como eres, saber que puedes cambiar los hábitos que te perjudican o que no te dejan avanzar en la vida es fundamental para crecer día a día y el coaching es una manera muy buena de comenzar ese cambio.”