Empresa

Liderazgo empresarial

Promovemos el cambio hacia empresas conscientes

Apostamos por la felicidad y la salud de sus empleados como clave para aumentar la productividad y la eficiencia.

Creemos firmemente que cuando una persona está alineada con sus pasiones, valores y misión, y éstos coinciden con los de la empresa todo fluye, la creatividad y la productividad aumentan. Por ello, nuestro objetivo es alinear a los trabajadores y la empresa con sus pasiones, valores y misión, permitiéndoles desarrollar todo su talento y potencial para conseguir un objetivo común.

Soluciones

Programas de Liderazgo

Acompañamos a directivos en la búsqueda de su líder interior en sesiones individuales. Pudiendo ser online o presenciales.

Talleres transformadores

Dirigido a directivos y empleados. En estos talleres pretendemos, siempre dentro de un espacio de confidencialidad, romper moldes y provocar un cambio en la conciencia de los empleados. Son talleres innovadores, donde nuestro objetivo es remover emociones a través de preguntas y espacios de reflexión, para que exista un verdadero aprendizaje para su posterior aplicación en su trabajo diario.

Coaching de equipo

Consideramos al equipo como un sistema formado por diferentes talentos. Despertamos la conciencia de cada individuo para ofrecer su máximo potencial y talento en la consecución del objetivo del departamento.

Hacemos equipo

Trabajamos la cohesión del equipo, empleando juegos, música, dinámicas de grupo.

En colaboración con Humanas Salud Organizacional, ayudamos a empresas que apuestan por la felicidad y el bienestar de sus trabajadores como via para aumentar la productividad.

Ofrecemos formación personalizada según las necesidades de la empresa en:

Motivación
Pasión
Liderazgo
Excelencia
Inteligencia emocional
PNL
Gestión del cambio
Gestión del tiempo
Manejo del estrés
Mindfulness
Técnicas de relajación en el Trabajo