fbpx
Skip to content

Clase Online Gratuita (Disponible por tiempo limitado)

Los 3 pasos para lograr el 100% de bienestar emocional modificando los neurotransmisores en mi cerebro (Técnica científicamente probada)

Haz click abajo y reserva tu plaza aunque sientas

que no puedas cambiar o no tengas motivación


En esta clase aprenderás…

#1

🌟La ruta exacta para lograr libertad emocional desde el momento que te levantas de la cama y sentir paz interior

#2

❤Descubrir los saboteadores mentales que impiden que logres tener una autoestima de hierro y relaciones sanas

#3

🧘‍♂️Los secretos para ser dueña absoluta de tus decisiones que utilizan decenas de personas

¿Quién soy?

Desde muy pequeña se despertó en mí la auto exigencia para complacer a los demás buscando así su aprobación y su enorgullecimiento. Complacer a los demás me llevó a desconectarme de mi Esencia.

La vida me hizo un regalo, quedarme sin trabajo, y poder dedicar tiempo a mi misma, a reencontrarme. Me formé como maestra de Reiki, facilitadora de psych-k y finalmente fue el coaching el que consiguió hacer un auténtico click en mi mente. Ahí fue cuando desperté. Me di cuenta de que había estado dormida, viviendo la vida que en mi inconsciente había buscado para recibir la aprobación de los demás. Fue un camino hacia mi interior, de asombro, de tocar mi dolor, de aceptar mis miedos, yo que tanta autoestima creía que tenía, pero también pude sentir la PAZ más asombrosa y pura que jamás había sentido, conectar con una grandeza en mi interior que me daba la fuerza necesaria para cualquier cosa.

Desde entonces mi misión es ayudar a despertar a otras personas para que alcancen esa libertad emocional y paz que yo he conseguido. He trabajado con empresas como Mediación de Barcelona, Universidad Pompeu Fabra, ICS, Viphorfarma, Acció Preventiva.

LOGL5898_mod

¿Qué opinan sobre mí?

3333
2222
222

Regístrate gratis y aprende a…

🙏Sentir bienestar, felicidad y tranquilidad a pesar de lo que pase en el exterior
💯Tener una autoestima de hierro, amor propio y disciplina que te permita afrontar retos que nunca antes habías imaginado
☺Liberarte de personas tóxicas, gestionar conflictos de forma efectiva y empezar a rodearte de personas que deseen lo mejor para ti