PROGRAMA CAMBIO INTEGRAL

No solo somos un cuerpo y una mente, somos mucho más.

Amarse de verdad significa respetarse a uno mismo a todos los niveles. Cuidar la alimentación, el cuerpo con ejercicio, cuidar las emociones, cuidar los pensamientos y la imagen personal. Tener una buena autoestima significa amarse, aceptarse, respetarse y cuidarse como si fueras un ser divino merecedor de todo el amor de este mundo, porque en realidad eso es lo que eres. 

¿En qué consiste el programa cambio integral?

OBJETIVO:

Alinear cuerpo Físico, emocional, mental y espiritual para conseguir una vida plena, un mayor bienestar y equilibrio. A través del trabajo interior y el autoconocimiento,  la alimentación consciente, del ejercicio consciente y de la imagen personal.

  • No sirve de mucho, cuidar la imagen si por dentro nos sentimos vacíos. 
  • No sirve de mucho cuidar nuestras emociones, si no nos alimentamos bien
  • No sirve de mucho hacer ejercicio, si no cuidamos nuestros pensamientos, ni escuchamos a nuestro corazón. 

Porque si una parte de nosotros se queda descuidada, afectará a todas las demás. Cuídate, ámate y respétate de manera integral.

PARTES DEL PROGRAMA Y CONTENIDO:

1. TRABAJO INTERIOR. Liderado por Ana Madrazo.

  • Ejercicios de Chi-kung y Yoga para conectar con el Cuerpo Físico. Mindfulness para conectar con las necesidades de cada cuerpo.
  • Coaching de vida. Valores, saboteadores, gestión emocional…
  • Aprender a escuchar a la niña/o interior/ Sanar a la niño/a interior.
  • El auto-concepto y las creencias sobre uno mismo/ Creencias sobre la comida y mi cuerpo/ Cambiaremos creencias con PSYCH-K.

2. EJERCICIO Y NUTRICIÓN. Liderado por Beatriz Tórtola.

  1. Disfrutarás de una clase de pilates, donde aprenderás cómo debes trabajar tu cuerpo, para tonificarlo y mantenerlo ágil y fuerte.
  2. Aprende las propiedades de los alimentos, cómo llevar una dieta respetuosa contigo mismo, la calidad de la sangre…

3. TALLER DE COCINA MACROBIÓTICA. ALIMENTACIÓN ENERGÉTICA  Liderado por Païvi Linna. Especialista en fitoterapia, medicina china y alimentación energética.

  • Nos enseñará a realizar platos sencillos y muy saludables teniendo en cuenta las energías YIN y YANG de cada alimento. 
  • Nos hablará de cómo puede influir nuestra alimentación en las emociones y en la salud, sobre todo en las mujeres. 

3. IMAGEN PERSONAL. Liderado por Elena Roldan.

  • Dime qué me pongo y te diré quien soy
  • ¿Cómo alinear mi vestuario con mi Esencia?
  • ¿Qué creencias tengo en torno a la moda y a mi manera de vestir.
  • Curso de automaquillaje
INFORMACIÓN Y RESERVAS.

Si quieres más información o reservar tu plaza para próximas ediciones, llámame al 620437414 o contacta conmigo a través de mi web: www.anamadrazo.com/contacto/

Testimonios

El año pasado preparé unas oposiciones y un sábado al mes asistía al curso de CAMBIO INTEGRAL de Ana Madrazo. Para mi el curso me dio el 50% del aprobado; motivación, resistencia, confiar en mis capacidades, liberarme de mis miedos, eliminar creencias limitantes, constancia para crear hábitos de estudio. Yo me encargaba de preparar el intelecto y Ana de la parte emocional, física y mental. El día del examen eliminatorio las respuestas fluían de mi cabeza, fue una experiencia increíble. Nos presentamos 400, aprobamos 56. Nota: 47/50 (0 fallos, 3 no contestadas). Brutal! La 2da mejor nota. Ni en sueños me lo hubiera esperado.
De nada me hubiera servido todo lo que estudie si no hubiera estado preparada para demostrarlo...Ana me dio herramientas para demostrar de lo que era capaz. Y lo más importante, me enseñó ha disfrutar y celebrar mis logros. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. 
El curso ha marcado un antes y un después en mi vida, soy una mujer, física y mental, nuevas inquietudes entorno al crecimiento personal, la nutrición, el ejercicio físico, la moda. Me ha abierto un abanico de parcelas por descubrir, desarrollar y potenciar de mi. El cambio integral a empezado en mi.... Muchas gracias a las tres, y en especial a Ana por empoderarme y iluminarme.

Un antes y un después en mi vida

El año pasado preparé unas oposiciones y un sábado al mes asistía al curso de CAMBIO INTEGRAL de Ana Madrazo. Para mi el curso me dio el 50% del aprobado; motivación, resistencia, confiar en mis capacidades, liberarme de mis miedos, eliminar creencias limitantes, constancia para crear hábitos de estudio. Yo me encargaba de preparar el intelecto y Ana de la parte emocional, física y mental. El día del examen eliminatorio las respuestas fluían de mi cabeza, fue una experiencia increíble. Nos presentamos 400, aprobamos 56. Nota: 47/50 (0 fallos, 3 no contestadas). Brutal! La 2da mejor nota. Ni en sueños me lo hubiera esperado. De nada me hubiera servido todo lo que estudie si no hubiera estado preparada para demostrarlo…Ana me dio herramientas para demostrar de lo que era capaz. Y lo más importante, me enseñó ha disfrutar y celebrar mis logros. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. El curso ha marcado un antes y un después en mi vida, soy una mujer, física y mental, nuevas inquietudes entorno al crecimiento personal, la nutrición, el ejercicio físico, la moda. Me ha abierto un abanico de parcelas por descubrir, desarrollar y potenciar de mi. El cambio integral a empezado en mi…. Muchas gracias a las tres, y en especial a Ana por empoderarme y iluminarme.
El programa Cambio Integral, me ha ayudado a estar presente conscientemente, cuidarme, escucharme y encontrar dentro de mi la libertad q buscaba al empezar el curso Gracias, gracias, gracias

Me ha ayudado a estar presente

El programa Cambio Integral, me ha ayudado a estar presente conscientemente, cuidarme, escucharme y encontrar dentro de mi la libertad q buscaba al empezar el curso Gracias, gracias, gracias
El curso me ha servido mucho. Creo que la duración es corta para todo el contenido que hay. Para mí ha sido muy útil para posteriormente profundizar en algunos temas. 
Por ejemplo me marcó mucho la sesión de “los valores”, jamás me lo había planteado. Respecto a la alimentación, deporte e incluso imagen personal he hecho cambios a partir del curso.

Me marcó la sesión de los valores.

El curso me ha servido mucho. Creo que la duración es corta para todo el contenido que hay. Para mí ha sido muy útil para posteriormente profundizar en algunos temas. Por ejemplo me marcó mucho la sesión de “los valores”, jamás me lo había planteado. Respecto a la alimentación, deporte e incluso imagen personal he hecho cambios a partir del curso.
Estuve muy a gusto y muy bien en el curso. Me enseñó a quererme más a mí misma, a entender más cosas de mi y a valorarlas. 
Ana es extraordinaria, muy humana y comprensiva

Me enseñó a quererme más

Estuve muy a gusto y muy bien en el curso. Me enseñó a quererme más a mí misma, a entender más cosas de mi y a valorarlas. Ana es extraordinaria, muy humana y comprensiva