coaching

Coaching

Trabajar acompañado. 

MI PROPIO MÉTODO

Combino el Coaching Co-activo, basado en la búsqueda del equilibrio entre el Ser y el Hacer, y la técnica VEC (Visualización Emocional Consciente) que yo misma he creado basada en mi experiencia con mis clientes. De esta forma a través de visualizaciones conseguimos recibir mensajes del subconsciente que nos dan información sobre creencias limitantes, emociones bloqueadas y miedos profundos. 

Además facilito PSYCH-K para cambiar esas creencias limitantes detectadas con la técnica VEC y el coaching Coactivo.  

PSYCH-K es un método basado en Kinesiología por el que se busca la integración de los dos hemisferios cerebrales y transformar la creencia desde el cerebro integrado. 

 

¿Por qué trabajar conmigo?

 Como siempre les digo a mis clientes, sigue tu intuición, y seguro que tomarás la decisión correcta. Así que te recomiendo que leas mis post, veas mis vídeos y me mires a los ojos en mis fotos. Si conectas y tu intuición te dice que adelante, no lo pienses dos veces. 

De todas formas, lo que yo te ofrezco es acompañarte desde mi propia experiencia de transformación personal. Llevo más de 9 años transformándome a mí misma.  Mi familia y mis amigos han sido testigos de mi cambio, y de cómo he elegido vivir una vida con sentido, con la que me siento mucho más en paz, más plena, más auténtica, libre y con la que estoy honrando todos mis valores.  Y yo quiero que tú consigas también esa vida que te mereces. 

Dicen de mí que soy muy profesional, cercana y que es fácil conectar conmigo. Esto, junto con mi formación  en coaching Co-activo, reconocido como uno de las mejores a nivel mundial, y ser facilitadora de PSYCH-K, un método rápido y eficaz de cambiar creencias en el subconsciente, hacen que los procesos conmigo sean muy transformadores con pocas sesiones. Además poseo la maestría de Reiki lo que me ha ayudado a desarrollar mi intuición mucho más, algo que me permite conectar con tu Esencia más pura más fácilmente. 

¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR?

Un proceso de coaching es como un despertar a la consciencia. Es como encender la luz y descubrir que te habías estado haciendo pequeño y que en realidad eres mucho más grande y poderoso de lo que jamás te hubieras imaginado.

  • Descubrirás al líder que hay dentro de ti
  • Encontrarás tus pasiones y lo que da sentido a tu vida
  • Mejorarás tu autoestima y la confianza en ti mismo
  • Adquirirás recursos para avanzar hacia tus objetivos y vencer tur miedo
  • Superarás creencias limitantes
  • Tomarás consciencia de tus limitaciones pero también de todo tu potencial
  • Descubrirás a tus saboteadores internos, con sus discursos destructivos y sabrás como callarlos. 
  • Te sentirás más feliz y con mayor paz interior y en plenitud
  • Aprenderás a vivir en el AQUÍ y AHORA .
  • Conectarás con tu Esencia, lo que te hace único.
  • Resolverás emociones bloqueadas y aprenderás a gestionar tus emociones
  • Adquirirás herramientas para aprender a decidir respetándote a ti mismo. 

¿en qué consiste un proceso de acompañamiento de coaching?

Un proceso de acompañamiento de coaching, es un período de tiempo, en función de la necesidad del cliente será  de mayor o menor duración, en el que se consigue el despertar de la consciencia del cliente y su consecuente transformación personal o profesional, con el objetivo de conseguir sus metas u objetivos.  

  • Se crea una alianza entre coach y cliente, para generar un espacio de confianza, seguridad y confidencialidad con el cliente.
  • Se trabaja el tema principal y todos los temas secundarios que van apareciendo durante las sesiones. 
  • Se balancean creencias limitantes (con PSYCH-K) para cambiarlas en potenciadoras
  • Se realiza un seguimiento entre sesiones de la evolución y las acciones que se van llevando a cabo en el día a día. 
  • Al finalizar el proceso se realiza un informe final del cambio que ha experimentado el cliente. 

Cada sesión, es de 1 hora aproximadamente pudiendo ser presenciales (dependiendo de la zona), por teléfono o Skype.

Para saber si es esto lo que quieres, puedes solicitar tu sesión de descubrimiento GRATUITA aquí mismo. 

6Q7A0703 copia

¿Cómo cambió el coaching mi vida?

Cuando yo experimenté el coaching marcó un punto de inflexión en mi vida. Pasé de la vida inconsciente a la consciente. Gracias al coaching descubrí que podía ser quien yo realmente quisiera, que me había empequeñecido eligiendo vivir la vida que se esperaba para mi, la cual desde muy pequeña ya intuía. Ahora vivo con mayor consciencia, elijo yo cada acción y paso que doy en coherencia con mis valores, mis pasiones y mi esencia. Siento que estoy contribuyendo a crear un mundo mejor, ayudando a las personas a ser más felices. Soy mucho más feliz, y tengo más paz interior.