fbpx

Coaching personal

Cualquiera que sea tu situación actual, si sientes que deseas una transformación en tu vida en algún nivel, tanto personal como profesional, te ayudo con un acompañamiento personalizado para ti.  

Ana madrazo coach

Mí método

Combino el Coaching Co-activo, basado en la búsqueda del equilibrio entre el Ser y el Hacer, y la técnica VEC(Visualización Emocional Consciente) que yo misma he creado basada en mi experiencia con mis clientes. De esta forma a través de visualizaciones conseguimos recibir mensajes del subconsciente que nos dan información sobre creencias limitantes, emociones bloqueadas y miedos profundos. 

Además facilito PSYCH-K para cambiar esas creencias limitantes detectadas con la técnica VEC y el coaching Coactivo.  

PSYCH-K es un método basado en Kinesiología por el que se busca la integración de los dos hemisferios cerebrales y transformar la creencia desde el cerebro integrado. 

 Si fuera necesario en casos de clientes con mucho estrés, o bloqueos emocionales fuertes, también se puede incluir alguna sesión de REIKI, ya que soy maestra en Reiki Usui y tibetano. 

De esta manera en mis programas la persona trabaja de una manera holística todo su SER, cuerpo mental (inconsciente y consciente), cuerpo físico, y cuerpo energético. 

Al realizar un programa de transformación conmigo obtendrás resultados GARANTIZANDOS desde las primeras sesiones. Mi objetivo es que consigas tu propósito, incluso ir más allá sorprendiéndote de todo tu potencial. Siempre adaptándome a tus necesidades.