fbpx
Skip to content

Testimonios

Fue como encontrar la luz

Hola, me llamo Roger Rovira, tengo 44 años y mi experiencia con Ana Madrazo fue de lo más reveladora. Llegué a un punto de inflexión, con una depresión a nivel laboral y personal, un colapso emocional, el terminar una relación de pareja muy tóxica, renací con mi vida poco a poco fui recuperando mi vida, ya empezando otra relación de pareja ya estaba mas estable, pero no lo suficiente. Gracias a mi pareja, que sigue siendo la actual, decidí ponerme en manos de un profesional. Me decanté por buscar un coach que estuviera en mi ciudad y descubrí a Ana Madrazo, para mí fue como encontrar la luz. Estaba sumido en mi oscuridad, lleno de rabia, resentimiento, frustración, me tomaba las cosas a nivel muy personal, me ofendía con facilidad, etc.

Gracias a las sesiones con Ana, poco a poco fui descubriendo facetas de mi que no sabía, las acepté, abracé mis luces y mis sombras, con las herramientas que Ana me enseñó. A día de hoy puedo decir
que por fin estoy viendo la luz, aceptándome tal y como soy, viviendo la vida con mucha alegría y amor, descubriendo mi real vocación e intentando ayudar a otras personas acompañándoles con su tránsito hacia su yo interior y transformación.

La verdad es que cuando abres los ojos, la vida es mucho mejor de lo que te esperas.

Mira el mundo con otros ojos y desde tu alma, tu dolor es solo tu interpretación de la realidad.

Fue como encontrar la luz
Roger Rovira

Recuperé la motivación y el propósito en la vida

Jessica

Me enseñó a no tenerle miedo a la ansiedad

Empecé con Ana después de buscar muchas opciones sobre profesionales que pudieran ayudarme en mi lucha con el miedo irracional y la ansiedad. Me decidí por ella por las buenas críticas que tenía y sin duda fue todo un acierto. 

Llevo padeciendo ansiedad intermitentemente desde hace 14 años, y mas o menos he podido ir sorteándola, aunque ahora sé que eran parches y que lo mejor que puedes hacer es trabajarla desde el primer momento en que aparece. Antes de empezar con Ana estaba en una etapa donde la ansiedad ya era incontrolable y los síntomas, que habían ido mutando, ya no podía sobrellevarlos yo sola, poco a poco empecé a tener miedo a salir a la calle, a ir sola en el coche, a montarme en un avión, etc.. es decir que perdí mi libertad y mi calidad de vida. Ana me enseñó a no huir de la ansiedad, a no tenerle miedo, a escucharla, a ayudarla, porque al final la ansiedad es la manera que tiene tu cuerpo de pedirte a gritos que le escuches porque algo no va bien, y en lugar de tenerle miedo, pude pararme y con todo el cariño del mundo escucharla, escucharme. 

Ana también me enseñó a quererme más y fustigarme menos, sin duda supuso un gran antes y después. Así que sin duda lo recomendaría a todo el mundo, y sobretodo os diría que os dejaseis llevar, abráis vuestra mente y confiéis porque luego le encuentras el sentido a todo.

Gracias Ana por tu ayuda, por tu paciencia y por el cariño!

Me enseñó a no tenerle miedo a la ansiedad
Cristina Oviedo

Ana me lo revolvió todo

Habiendo contactado con ella únicamente por razones laborales, Ana me descubrió un montón de creencias irracionales y miedos que afectaban a mi vida personal y profesional sin yo saberlo. Mediante las sesiones con sus técnicas (no apto para vergonzosos, te lo saca todo! Y si lo eres, adelante con el cambio!) y los ejercicios que te manda aplicar en tu rutina, alcancé el ansiado ‘clic’ que necesitaba para vivir mi vida conscientemente. Ana te presenta quien eres tú y quién puedes llegar a ser. Un millón de gracias Ana.

Ana me lo revolvió todo
Helena Ramos

He tomado decisiones que jamás creí que tendría el valor de hacer

Decidí empezar a trabajar con Ana por un tema más bien profesional pero desde la primera sesión me di cuenta que tenía que cambiar otros aspectos en mi vida..poco a poco he aprendido a conocerme más a mi misma y he tomado decisiones que jamás creí que tendría el valor para hacerlo.
Le estoy enormemente agradecida a Ana por su ayuda, empatía, cercanía y paciencia.

He tomado decisiones que jamás creí que tendría el valor de hacer
Nuria Planas

La ayuda externa para tu transformación

Me dio herramientas para demostrar de lo que era capaz

El año pasado preparé unas oposiciones y un sábado al mes asistía al curso de CAMBIO INTEGRAL de Ana Madrazo. Para mi el curso me dio el 50% del aprobado; motivación, resistencia, confiar en mis capacidades, liberarme de mis miedos, eliminar creencias limitantes, constancia para crear hábitos de estudio. Yo me encargaba de preparar el intelecto y Ana de la parte emocional, física y mental. El día del examen eliminatorio las respuestas fluían de mi cabeza, fue una experiencia increíble. Nos presentamos 400, aprobamos 56. Nota: 47/50 (0 fallos, 3 no contestadas). Brutal! La 2da mejor nota. Ni en sueños me lo hubiera esperado.
De nada me hubiera servido todo lo que estudie si no hubiera estado preparada para demostrarlo…Ana me dio herramientas para demostrar de lo que era capaz. Y lo más importante, me enseñó ha disfrutar y celebrar mis logros. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Me dio herramientas para demostrar de lo que era capaz
Eva Perez Lizana

Un punto de Inflexión

Contacté con Ana para hacer Coaching, porque estaba en un momento en el que necesitaba un cambio en mi vida, ya que a pesar de haber conseguido muchas cosas que me había propuesto, me sentía atrapada, vacía y triste.

Algo dentro de mi me decía que necesitaba un cambio, pero no sabía exactamente de qué, ni cómo, solo sabía que me sentía perdida y que eso no podía continuar así. Ana me enseñó a través de sus sesiones, y sus recomendaciones de libros, pelis y documentales un mundo que no había decubierto, de no ser por ella. Un mundo en el que aprendes que somos nosotros los responsables finales de nuestros sentimientos, que es en le silencio de nuestra mente donde se encuentra la solución a todo y no en nuestos pensamientos. Que hay un sabio dentro de cada uno de nosotros. Sólo tenemos que aprender a escucharlo, es entonces cuando tenemos la certeza de que estamos creciendo, cuando somos capaces de dejar atrás muchas de nuestras creencias que limitan nuestra felicidad, excusas, culpas y diversos que cargamos, y cuando somos capaces de comenzar a integrar nuestra sombra, sin juzgar, amando, siendo más conscientes, más libres, mas despiertos, más enérgicos y en definitiva más felices. Así que todos los que estén decididos a cambiar, no lo dudéis, es un magnífico punto de inflexión. Un inicio hacia un camino nuevo y mejor.

Un punto de Inflexión
Marta Arguemi

Me ayudo mucho a encontrarme con su dulzura y dedicación

Ana es un encanto de persona me ayudo mucho a encontrarme con su dulzura y dedicacion a mirar las cosas con otro punto de vista,a encontrar a la princesa guerrera k tenía guardada. A ver y aceptar a las personas y entenderlas.una profesional la recomiendo 100%.

Me ayudo mucho a encontrarme con su dulzura y dedicación
Gemma Lopez

Me ayudó mucho para tomar una decisión

“El proceso de sesiones de coaching con Ana, me ayudó mucho para tomar una decisión que me costaba en aquel momento, porque no estaba segura de ser capaz de hacerlo o de tener la suficiente fuerza como para intentarlo, creo que ni siquiera estaba segura de que fuera lo adecuado para mí, o sólo una vía de escape para huir de algo que no me gustaba.

Descubrí que en mí hay fuerza suficiente para afrontar y cambiar lo que no me gusta e incluso para afrontar un cambio de vida radical si eso es lo que quiero en un momento dado. También me conocí más a mí misma, mis virtudes, lo que me gustaría cambiar y cómo hacerlo, lo que sería capaz de hacer y de cómo podría explotar todo mi potencial.

Creo que sea el motivo que sea por el que te decidas a utilizar el coaching como herramienta, no sólo te servirá para ayudarte en ese tema en concreto, sino que te da unas bases maravillosas para estar bien contigo mismo en cualquier aspecto de la vida. Conocerse a uno mismo y aceptarse tal y como eres, saber que puedes cambiar los hábitos que te perjudican o que no te dejan avanzar en la vida es fundamental para crecer día a día y el coaching es una manera muy buena de comenzar ese cambio.”

Me ayudó mucho para tomar una decisión
Marta García Casarrubios

“Gracias al proceso de coaching pude ganar competencias las cuales desconocía que podía aplicar no solo en mi vida personal, sino también en mi vida laboral. Como nos sentimos en cada momento afecta a nuestras relaciones interpersonales y en la toma de decisiones. El hecho de conocerse a uno mismo y ser consciente de que ciertas emociones nos afectan generalmente de forma negativa en nuestra actividad diaria es un paso hacia adelante el cual nos posibilita tomar decisiones de una forma más segura, reduciendo la ansiedad y el miedo a la hora de enfrentarse a ellas.”

David Muñoz

Estaba en un momento de mucha ansiedad.

“Estaba en un momento de mucha ansiedad y agobio y el proceso de coaching me ayudó a conocerme mejor y a cuidarme mas. Tenía varias cosas de mi pasado sin cerrar y pude recordarlas, trabajarlas y sentirme mejor. Recomendaría un proceso de coaching a cualquier persona porque todos tenemos problemas, tanto en el presente, como cosas que quedan sin cerrar en el pasado.”

José Bernia

“Mi experiencia con Ana fué agradable  desde el punto de vista personal, interesante desde lo profesional, porque me aportó algunas herramientas para hacer frente a  situaciones del día a día  que me ayudaron en mi camino de la vida, y que alguna vez aún las utilizo. Le considero una buena profesional responsable y simpática, que se toma el trabajo en serio, persona generosa, cosa rara hoy en día, y que se preocupa de sus clientes y busca soluciones, cosa que no todo el mundo hace.
Vi una persona con muchas ganas de evolucionar, y hacer evolucionar a otros. Mi conclusión es positiva desde todos los aspectos.”

Albert Codina

Me siento mejor y más relajado

“Las sesiones de Coaching que tuve con Ana me sirvieron para descubrirme a mí mismo y saber controlar mejor el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Desde entonces me siento mejor y más relajado. Y cuando me encuentro en una situación difícil en líneas generales me relajo más fácilmente. Lo que más valoro de Ana es su constancia y tranquilidad, sin duda recomiendo un proceso de coaching con ella.”

Esteban García

Me ayudó a encontrarme a mí misma.

Realmente me ha ayudado muchísimo a encontrarme a mí misma, desde el primer día conectó conmigo y desde luego recomiendo mucho hacer Coaching.

Julia Ortega (15 años)

Muy recomendable

La verdad es que vale la pena, te ayuda a encontrarte a ti mism@, muy recomendable siempre y cuando estés dispuesto a cooperar, si no pones un poco de tu parte obviamente no ayudará en nada.

Dani Expósito (17 años)

¿Quieres que te acompañe en tu transformación personal? 

Yo también realicé mi propia transformación personal, dejando atrás la persona complaciente y perdida que era, para reencontrarme con mi autenticidad y comenzar un camino de transformación que me ha llevado a donde estoy ahora.