ELENA

Bueno qué puedo decir, mis bloqueos eran profundos al igual que mi tristeza. Sentía un nudo en el estómago cada vez que estos se activaban por algún resorte externo hasta llegar a no poder respirar. Me ahogaba !!!!!! Ahora he renacido, soy libre, puedo respirar y Ana ha desbloqueado mi vida en todos los sentidos. Me ha ayudado a sacar lo mejor de mí y a ser quién soy y quiero ser. A mirar adelante con ilusión a querer con ternura a sentir con los demás. Ahora brillo gracias a su luz, su profesionalidad, su cariño y el respeto por lo que hace y adora. Así que te digo que hay cosas en esta vida que están ahí por descubrir y lo mejor es que puedes hacerlo y Ana es la mejor para acompañarte en ese camino. Ánimo !!!!!!! Y gracias Ana.

David

“Gracias al proceso de coaching pude ganar competencias las cuales desconocía que podía aplicar no solo en mi vida personal, sino también en mi vida laboral. Como nos sentimos en cada momento afecta a nuestras relaciones interpersonales y en la toma de decisiones. El hecho de conocerse a uno mismo y ser consciente de que ciertas emociones nos afectan generalmente de forma negativa en nuestra actividad diaria es un paso hacia adelante el cual nos posibilita tomar decisiones de una forma más segura, reduciendo la ansiedad y el miedo a la hora de enfrentarse a ellas.”

Albert

“Mi experiencia con Ana fué agradable  desde el punto de vista personal, interesante desde lo profesional, porque me aportó algunas herramientas para hacer frente a  situaciones del día a día  que me ayudaron en mi camino de la vida, y que alguna vez aún las utilizo. Le considero una buena profesional responsable y simpática, que se toma el trabajo en serio, persona generosa, cosa rara hoy en día, y que se preocupa de sus clientes y busca soluciones, cosa que no todo el mundo hace.
Vi una persona con muchas ganas de evolucionar, y hacer evolucionar a otros. Mi conclusión es positiva desde todos los aspectos.”

Esteban

“Las sesiones de Coaching que tuve con Ana me sirvieron para descubrirme a mí mismo y saber controlar mejor el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Desde entonces me siento mejor y más relajado. Y cuando me encuentro en una situación difícil en líneas generales me relajo más fácilmente. Lo que más valoro de Ana es su constancia y tranquilidad, sin duda recomiendo un proceso de coaching con ella.”

GEMMA

Ana es un encanto de persona me ayudo mucho a encontrarme con su dulzura y dedicacion a mirar las cosas con otro punto de vista,a encontrar a la princesa guerrera k tenía guardada. A ver y aceptar a las personas y entenderlas.una profesional la recomiendo 100%

José

“Estaba en un momento de mucha ansiedad y agobio y el proceso de coaching me ayudó a conocerme mejor y a cuidarme mas. Tenía varias cosas de mi pasado sin cerrar y pude recordarlas, trabajarlas y sentirme mejor. Recomendaría un proceso de coaching a cualquier persona porque todos tenemos problemas, tanto en el presente, como cosas que quedan sin cerrar en el pasado.”

Marta

“El proceso de sesiones de coaching con Ana, me ayudó mucho para tomar una decisión que me costaba en aquel momento, porque no estaba segura de ser capaz de hacerlo o de tener la suficiente fuerza como para intentarlo, creo que ni siquiera estaba segura de que fuera lo adecuado para mí, o sólo una vía de escape para huir de algo que no me gustaba.

Descubrí que en mí hay fuerza suficiente para afrontar y cambiar lo que no me gusta e incluso para afrontar un cambio de vida radical si eso es lo que quiero en un momento dado. También me conocí más a mí misma, mis virtudes, lo que me gustaría cambiar y cómo hacerlo, lo que sería capaz de hacer y de cómo podría explotar todo mi potencial.

Creo que sea el motivo que sea por el que te decidas a utilizar el coaching como herramienta, no sólo te servirá para ayudarte en ese tema en concreto, sino que te da unas bases maravillosas para estar bien contigo mismo en cualquier aspecto de la vida. Conocerse a uno mismo y aceptarse tal y como eres, saber que puedes cambiar los hábitos que te perjudican o que no te dejan avanzar en la vida es fundamental para crecer día a día y el coaching es una manera muy buena de comenzar ese cambio.”

CRISTINA

Seas o no adolescente siempre hay algún momento en el que dudas o te pierdes. Me perdí en una etapa, cada día tenía  seguimiento con algún especialista distinto, de los que te dan la “ayuda” para que sea más fácil. Desde el primer momento que contacté con Ana vi lo cercana y la confianza que ofrece, como persona y profesional. Me acompañó en mi proceso, la verdad que te hace salir una fuerza que puede con muchas cosas. Personalmente me ayudó en una depresión muy grave, me ayudó a abrirme, a entenderme Siempre que puedo la recomiendo. 🙂

JULIA (15 años)

Realmente me ha ayudado muchísimo a encontrarme a mí misma, desde el primer día conectó conmigo y desde luego recomiendo mucho hacer Coaching.

DANI (17 años)

La verdad es que vale la pena, te ayuda a encontrarte a ti mism@, muy recomendable siempre y cuando estés dispuesto a cooperar, si no pones un poco de tu parte obviamente no ayudará en nada.

TALLER EDUCAR EN LIBERTAD
  • Me ha encantado

    Me ha encantado y pongo en práctica cada día con quien me rodea y en particular con mi hija lo que aprendí en el taller, especialmente en la parte de la escucha activa. Es un taller muy práctico por lo que puedes experimentar y entender perfectamente los distintos conceptos que se explican. También me ha gustado el ambiente del curso donde podías compartir tus experiencias ( o no). Con los valiosos comentarios de Ana, he visto ejemplos de creencias limitantes que hasta ahora no pensaba que me estuvieran limitando y además terminé super relajada gracias al mindfulness. Muchas gracias Ana por darnos herramientas para hacer más felices a los que tenemos a nuestro alrededor y a nosotros mismos.

    CRISTINA
    (mamá de una niña de 5 años),
  • Una experiencia para repetir

    Una experiencia para repetir…. se aprende y se valora más las vivencias con nuestros hijos. En mi caso, con mi hija de 16 meses aplico lo aprendido y funciona….. en muchas ocasiones me enseña ella a mi. Espero poder ir al próximo que hagas. Gracias por enseñarme a educar a mi peque. Un abrazo muy fuerte

    ISABEL
    (mamá de bebé de 16 meses),
  • Muy positivo

    Ana he empezado el camino para cumplir uno de mis sueños y en graaaan parte ha sido gràcias al trabajo q me has enseñado a hacer con mi misma. Como madre estoy segura q algo ha cambiado en mi, algo muy positivo, así q muchíssimas gracias y ya te contaré como me va jejejeje

    Nuria
    (mamá de 2 niños de 3 y 5 años),
  • Gracias por la experiencia

    Muchas gracias por el taller Ana, me ha gustado mucho el mensaje que nos has hecho llegar, a final de cada sesión he podido reflexionar sobre todas las herramientas que nos aportado y ponerlas a la práctica diaria. Gracias por la experiencia!!

    Emi
    (mamá de un niño de 5 años),
TALLER EN FAMILIA
  • Una experiencia muy enriquecedora

    Y compartirla con mis peques la hizo además maravillosa! No es que te solucione la vida, pero da las herramientas para verla desde otra perspectiva! A mi personalmente me ha abierto un nuevo camino donde lo importante no es dónde quiero llegar, si no el cómo disfruto mientras voy caminando.

    Carmen
    Una familia de 4,
  • GRACIAS

    Si todos somos UNO, gracias por cruzaros en nuestro camino y acompañarnos un rato.

    Rocío, Sergio, Carla y Raúl
    Una familia de 4,
  • Experiencia positiva

    Ha sido mi primera vez en un taller y ha sido una experiencia positiva y agradable. 

  • Me ha parecido perfecto

    Poder disfrutar del taller con nuestros peques y ha estado genial el haber estado un ratito por separado y poder reflexionar. Gracias Ana

  • Taller muy positivo

    Gracias por permitir pasar un rato en familia haciendo este tipo de taller muy positivo. A veces no reflexionamos ni paraos a pensar realmente lo importante y lo positivo de la vida. 

    Rano
    Familia de 3,
  • Como en casa

    Muy a gusto y aprendiendo mucho. Hasta la próxima Nuria y Ana

    Azahara
    Familia de 4,
  • Me ha encantado

    El taller y vosotras que sois geniales.Muchas gracias por todo

    Jessica, Carlos y Luna
    Familia de 3,